Jornada Educant per la Igualtat

Jornada Educant per la Igualtat

Diseño de imagen para la Jornada Educant per la Igualtat. Prevenció de la violència de génere que organiza Casa de la Dona en el municipio de Quart de Poblet celebrada el 5 de Julio de 2019 en la Casa de Cultura.

La campaña anuncia una jornada de educación dirigida principalmente al profesorado del municipio y al personal del ayuntamiento, en la que participaron ponentes como Marina Subirats Martori (socióloga, gestora pública, política y filósofa), Carmen Ruiz Repullo (socióloga) y Rosa Sanchís Caudet (profesora)

La imagen central de la campaña son un hombre y mujer que se encuentran al mismo nivel, mirándose desde la igualdad como en un proceso de intercambio y aprendizaje continuado que es de lo que trata la coeducación. El término “igualtat” está especialmente destacado y la letra g se construye con los símbolos de género masculino y femenino unidos. La versatilidad de este icono se presta para funcionar al mismo tiempo como símbolo de las gafas violetas que utilizan estos personajes.