EntradaMontajeCIN

Centre d’Interpretació de la Natura

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Quart de Poblet es una puerta abierta al rio Turia y al resto de ECOSISTEMAS de agua dulce de la Confederación Hidrográfica del Xúquer. El centro está situado en el Parque Fluvial del Rio Turia a su paso por esta localidad y está gestionado por la Fundación Limne en convenio con el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

La creación de esta marca pretende dotar de personalidad propia e identidad a un espacio actualmente poco conocido y dar visibilidad a la labor medioambiental que en él se lleva a cabo.

La identidad corporativa del Centro de Interpretación de la Naturaleza gira alrededor de la idea de ECOSISTEMA. En el imagotipo se representan tres elementos que son objeto de estudio y de investigación: el agua, la fauna y la flora, como iconos modulares que desarrollan el recorrido de la marca en sus distintas aplicaciones corporativas. El acrónimo CIN puede funcionar por separado y completa el diseño del logotipo dispuesto horizontalmente. Su resolución gráfica permite una continuidad geometrizante en la composición de ilustraciones más complejas sobre formas vegetales y/o animales.